Idioma:
Wibomsvag 2, 171 60 SolnaSweden 171 60 Solna, Sweden Email: Info@legendconnect.com Tel: + 46 707 97 2690

Perfil de la empresa

Legend Co.Ltd. se estableció en mayo de 2009.

 

La sede de Legend está ubicada en la ciudad de Li Shui, distrito de Nan Hai, ciudad de FoShan, respectivamente en Wuzhong, Ningxia; Zhongwei, Ningxia; Shijiazhuang, Hebei; Chengde, Hebei; Xi 'an, Shaanxi establecimiento de oficinas y puntos de venta de servicio postventa.

 

Legend a su vez tiene también una empresa en Estocolmo, Suecia, asi como muchos distribuidores globales.

 

Al comprender las necesidades de los clientes y tener en cuenta la eficiencia de la gestión, la salud del rebaño y la comodidad del operador, proporcionamos equipos y soluciones de apoyo para fincas profesionales que buscan mejorar la eficiencia y la producción de leche. Ofrecemos a los clientes planificación y diseño de gestión de rebaños, salas paralelas de máquinas de ordeño de diseño único propio y soluciones de máquinas de ordeño y sus componentes relacionados de apoyo, así como suministros de gestión de rebaños con formulaciones personalizadas y específicas mediante el análisis de las condiciones reales.

 

Legend integra los sistemas de gestión de rebaños, el software y el sistema de medición electrónico preciso de Afimilk, la empresa israelí líder en el mundo, con herrajes de ordeño y rotativos, duradero y de alta calidad de Legend. El sistema de ordeño Legend ofrece a nuestros clientes soluciones integrales con nuestra propia tecnología avanzada basada en la experiencia del equipo para el moderno sistema de gestión y ordeño de la finca actual.

 

Legend ofrece a los clientes diseño de fincas, orientación en ingeniería civil, instalación de equipos y capacitación para usuarios de equipos. Ofrecemos también servicios de equipos de emergencia a los clientes, así como el servicio de contrato de "mantenimiento de equipos de ordeño". El contrato de servicio de mantenimiento de equipos de ordeño consiste en realizar pruebas estandarizadas, manteniendo el equipo cuatro veces al año, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento y reducir las pérdidas ocasionadas por fallas en el equipo.